El cartagenero Meibrys Viloria vuelve a Tigres de Cartagena para jugar la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. El receptor con experiencia en Grandes Ligas regresa a la novena felina, luego de estar a préstamo en Vaqueros de Montería, con quien disputó la final de la campaña 2020-2021.
Viloria, de 24 años de edad, es considerado uno de los jugadores franquicia de la organización cartagenera, teniendo en cuenta que fue el receptor titular del equipo cuando apenas tenía 15 años, llegando a coronarse campeón. Meibrys será el sexto careta disponible para el manager Néder Horta en la venidera campaña, ya que anteriormente se había confirmado la presencia de Ronaldo Hernández, Juan Zabala, Víctor De Hoyos, Jesús Posso y Andruw Salcedo. Así mismo se convierte en el segundo ligamayorista de la actual plantilla tras la confirmada presencia del lanzador Sugar Ray Marimón.
En su regreso a Tigres, el catcher del barrio Los Cerros de La Heroica espera reencontrarse con el nivel que expuso en la pasada temporada de la pelota criolla. Al servicio de Vaqueros, en la fase regular, bateó para .324 con 23 hits, 3 dobles, 22 impulsadas y 7 anotadas; mientras que a la defensiva puso números perfectos: no tuvo errores y dejó su porcentaje de fildeo en 1000.
Un 2021 de altibajos.
Pese a haber hecho parte del Spring Training 2021 de Kansas City Royals, el catcher bolivarense no vio acción en la recién finalizada campaña de la Gran Carpa, pero llegó a disputar un total de 85 partidos en Ligas Menores, 31 en AA y 54 en AAA. Dejó un promedio de .242 con 68 hits, 14 dobles, un triple, 8 jonrones, 37 anotadas y 31 impulsadas, para elegir la agencia libre el 7 de noviembre.