En una noche desafiante para el cartagenero Julio Teherán, los Milwaukee Brewers lograron una remontada para vencer a los Chicago Cubs con un marcador final de 8-6. Aunque Teherán enfrentó dificultades en el montículo, el equipo supo compensarlo con una actuación ofensiva impresionante que dio vuelta al resultado.
El ‘Caballo de Olaya’, Julio Teherán, luchó durante su presentación en el juego, permitiendo nueve hits y concediendo seis carreras limpias. Esta actuación adversa elevó su efectividad a 3.64. A pesar de estos contratiempos, el equipo de Milwaukee no se rindió y logró una destacada remontada.
El momento crucial del juego llegó en el séptimo inning, cuando el recién adquirido Jahmai Jones, quien hizo su regreso a las Grandes Ligas después de su última aparición en 2021, conectó un doble de tres carreras como emergente. Este batazo clave permitió que Raimel Tapia, Christian Yelich y Owen Miller anotaran, empatando el juego 6-6.
El entusiasmo y la determinación de los Cerveceros se mantuvieron firmes en el octavo inning, cuando completaron la remontada ante un déficit de seis carreras. El dominicano Willy Adames conectó un sencillo remolcador, seguido por un elevado de sacrificio de Owen Miller, ambos contra el lanzador Mark Leiter Jr. (1-2). Estas jugadas cruciales aseguraron la victoria final de 8-6 para Milwaukee.
A pesar de las dificultades de Teherán en la lomita, con esta victoria los Brewers empatan en el primer lugar de la división Central de la Nacional con lo Reds. El cartagenero tiene una foja de 2-3 en esta temporada, en 47 entradas lanzadas ha recetado 32 ponches.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace