El resto de la serie clave entre los NY Mets y los Atlanta Braves fue pospuesto debido al mal clima, con lluvias asociadas al huracán Hellen. El plan de la MLB es jugar una doble cartelera el lunes. Según varios informes, ambos juegos se llevarán a cabo si es necesario, dependiendo de las implicaciones de los playoffs.
Esta serie es clave para la postemporada, por lo que el arjonero José Quintana de los Mets y el cartagenero Gio Urshela de los Braves, tendrán que esperar para jugarse la postemporada.
El primer juego está programado entonces para este lunes a la 1:10 p.m., con el segundo juego previsto para 40 minutos después del último out del primer juego.
Esta serie de tres juegos entre los Mets y los Braves tiene importantes implicaciones para la postemporada. Hasta este miércoles, los Mets tienen una ventaja de un juego sobre Atlanta en la lucha por uno de los puestos de comodín. La serie también determinará el desempate entre los dos equipos, ya que llegaron al martes con un récord de 5-5 entre ellos.
Hasta el miércoles, los Mets se mantienen 0.5 juegos por delante de los Arizona Diamondbacks. Los Braves están 0.5 juegos detrás de los D-backs, por lo que dependiendo de las series del fin de semana, la doble cartelera del lunes podría afectar hasta a tres equipos.
Si la doble cartelera del lunes solo determina los puestos de clasificación, será el Comisionado de la MLB, Rob Manfred, quien decida si los equipos deben jugar.
Los Braves recibirán a los Kansas City Royals este fin de semana, mientras que los Mets viajarán a Milwaukee para enfrentarse a los Brewers. Los Diamondbacks recibirán a los San Diego Padres.