El receptor cartagenero Meibrys Viloria pegó su segundo sencillo de la campaña y anotó su primera carrera del año en la derrota de los Kansas City Royals, por 5 carreras a 4, ante Minnesota Twins.
Lee también: Gio Urshela ya está en el ‘top 3’ de los colombianos con más jonrones en la MLB
Viloria fue el catcher inicial de Kansas City por tercera vez en la atípica temporada 2020 y se despachó con un sencillo y un golpe en dos turnos al bate. A su vez, antes de dejar el terreno de juego, el catcher bolivarense anotó su primera rayita en la actual temporada y la segunda de su equipo en el duelo ante Twins
Meibrys recibió un pelotazo del lanzador Devin Smeltzer en la baja de la tercera entrada y tras un doble de su compañero Hunter Dozier alcanzó la tercera base. Posteriormente con un doble del cubano Jorge Soler alcanzó el home para recortar distancias ante Minnesota. Siendo esa anotación la primera en su 2020.
En su siguiente aparición en el plato, en el cuarto inning, pegó un sencillo a segunda base, su segundo de la temporada tras ocho turnos al bate, para levantar su promedio de bateo y dejarlo en .250.
Te puede interesar: Andrés Pila, y los arqueros de Bolívar, volvieron a entrenar en su campo
Aunque sobre la parte baja del sexto capítulo se ponchó tirándole. Ya en la octava entrada fue reemplazado por el bateador emergente Ryan McBroom y dejándole la receptoría a Cam Gallagher.
Finalmente, los Royals terminaron perdiendo la serie de tres juegos ante Twins en el Kauffman Stadium, siendo superados en los últimos dos encuentros. Kansas City ocupa la última posición en la División Central de la Liga Americana con foja de 11 triunfos y 17 caídas, a 7.5 juegos de diferencia de Minnesota, los líderes.
Este lunes abrirán una serie de tres compromisos ante St. Louis Cardinals en el Busch Stadium.