El abridor olayero Julio Teherán, nuevamente se lució en la lomita en una nueva jornada del béisbol de las Grandes Ligas. El cartagenero estuvo durante 5 entradas en el montículo y no permitió carreras, sin embargo su equipo no respondió y los Brewers terminaron cayendo 6-1 ante los Diamondbacks.
Teherán lanzó 5.0 entradas, no permitió carreras, admitió 2 imparables, los dos sencillos, otorgó 4 boletos y recetó 3 ponches. El ex Braves se fue al dog out con un total de 88 picheos, enfrentó 21 bateadores y se fue sin decisión. Así las cosas. El cartagenero continúa con la marca de 2 ganados y 2 perdidos para una efectividad de 1.53.
El estelar abridor de Arizona Zac Gallen (9-2) se llevó la victoria con salida de calidad en 7.0 entradas, permitiendo una carrera, un cuadrangular de Raimel Tapia, otorgando una base por bolas, 4 ponches, utilizando 91 picheos (59 strikes), enfrentando a 24 rivales. Por su parte Scott McGough tuvo un salvado de 6 outs.
Los Brewers son segundos de la Central de la Liga Americana, a juego y medio de los Reds. En la tabla del comodín, están a 3 juegos de instalarse en la tercera casilla, ahora en propiedad de los Dodgers. El equipo de Teherán descansará en la jornada de hoy y luego iniciarán la serie de fin de semana ante los Guardians en Cleveland.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace