En un emocionante partido en el Estadio Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo lograron una victoria de 7-5 frente a los Diablos Rojos en el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol. El momento decisivo llegó en el cierre de la entrada número 13, cuando el cartagenero Reynaldo Rodríguez conectó un home run de dos carreras, su segundo vuelacercas del encuentro, para dejar tendidos en el terreno a los Diablos Rojos y darle la victoria a los Tigres.
Reynaldo Rodríguez fue el MVP del compromiso, anotando un total de tres carreras para su equipo. Con sus dos cuadrangulares en este juego, llegó a un total de 62 con el uniforme de los Tigres de Quintana Roo, acercándose a solo uno de los 63 de Jorge Cantú, quien ocupa el tercer lugar en la lista histórica de vuelacercas para el equipo.
El partido comenzó con un rally de tres carreras a favor de los Tigres en la primera entrada, destacando un sencillo productor del cartagenero Rodríguez que permitió anotar la primera carrera del juego. Más tarde, los Tigres ampliaron su ventaja a 4-0 en la tercera entrada con una carrera anotada por Luis Barrera.
Sin embargo, los Diablos Rojos no se dieron por vencidos y lograron acercarse en el marcador en la sexta entrada con un batazo de tres carreras de Moisés Gutiérrez. Luego, tomaron la delantera en el octavo capítulo con un sencillo de Francisco Córdoba que impulsó dos carreras para el equipo visitante.
La ventaja de los Diablos Rojos fue efímera, ya que en la misma octava entrada, ‘Chencho’ Rodríguez conectó su primer home run del juego, igualando el marcador a cinco carreras por bando. Finalmente, en la entrada número 13, el cartagenero volvió a ser el héroe del partido con su segundo cuadrangular, permitiendo que los Tigres de Quintana Roo se llevaran la victoria por 7-5.
Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán una semana completa de juegos frente a rivales de la Zona Norte, primero visitando a los Saraperos de Saltillo y luego regresando a casa para recibir a los Rieleros de Aguascalientes.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace