El cartagenero Giovanny Urshela, quien el pasado domingo recibió un golpe en la mano izquierda en el juego entre Yankees y Gigantes, sostuvo estar tranquilo, porque afortunadamente el incidente no pasó a mayores. «Siento un poquito de dolor por el golpe, pero gracias a Dios no salió nada», declaró luego del compromiso.
Todo ocurrió en la parte alta del quinto episodio, cuando Urshela tomaba su tercer turno al bate. El lanzamiento del serpentinero Nick Vincent terminó golpeando fuertemente el brazo izquierdo del infield bolivarense, lo que hizo que se retirara del terreno de juego.
Lee también: Inició el conteo regresivo: en 201 días comienzan los Juegos Nacionales Bolívar 2019
Al ser sustituido, Gio estaba teniendo una tarde magnífica, iba de 2-2, en el día en que completaba los veinte partidos jugados con el primer equipo de los Yankees de Nueva York.
El tercera base se sometió a una resonancia magnética, pero para fortuna de él y su organización, solo quedó en un susto. «Si me siento mejor mañana, ya veremos lo que pasa», aseguró a los medios de comunicación ante la duda acerca de su presencia en los próximos partidos de los ‘mulos del Bronx’.
«Pensé que era peor, por como me dolía y por como me sentía en el momento. Pero después pude mover mejor los dedos y las manos», manifestó el toletero cartagenero con respecto a lo que se le vino a la mente en el momento en el que recibió el impacto y fue retirado.
Recordemos que el pelotero de 27 años ha respondido de gran manera ante la ausencia de algunos jugadores claves de su novena, llegando a conectar 20 imparables en 57 turnos al bate. A su vez ha pegado un jonrón, impulsado seis rayitas y anotado ocho carreras para llegar a un promedio de bateo de .351.
Se espera que el colombiano pueda volver a la acción en alguno de las próximas presentaciones de ‘los mulos’ durante esta semana, ya sea ante los Diamondbacks de Arizona o ante los Mellizos de Minessota.