En plan de relevo, regresó a la Gran Carpa el derecho cartagenero Julio Teherán. Luego de haber sido puesto en lista de lesionados el pasado 30 de julio por una impingement en la cadera derecha, y cumplir la fase final de su rehabilitación lanzando en AAA, con dos victorias y ninguna derrota, «El Caballo de Olaya» regresó al primer equipo de Milwaukee Brewers, y actuó como cerrador en la victoria seis carreras por cero ante Saint Louis Cardinals.
Teherán entró como relevista a lanzar en la octava entrada, y lanzó dos innings completos. Sólo permitió un imparable, no le anotaron carreras, no entregó bases por bolas, no recetó ponches, utilizó 26 lanzamientos, 18 de los cuales fueron strikes, enfrentó a cinco bateadores, y salió sin decisión.
El cartagenero mejoró su efectividad, poniéndola en 4.59, con marca de dos victorias y 5 derrotas, en doce aperturas con Milwaukee esta temporada. Teherán, de 32 años, ajusta doce temporadas en la MLB, con 80 victorias, 82 derrotas, y efectividad de por vida de 4,74, en 251 partidos.