Avanza el entrenamiento de entrenamiento en Florida y Arizona y los colombianos han tenido actuación con sus respectivos equipos.
El barranquillero Nabil Crismatt, debutó oficialmente con su nueva organización, Marineros de Seattle, lanzando con efectividad la séptima entrada en la cual no permitió carreras, le pegaron un imparable, acreditándose el juego preservado. El equipo del colombiano derrotaron 11 carreras por 3 a Rojos de Cincinnati.
Con los Mets de Nueva York, comenzó de titular el cartagenero Dilson Herrera en la segunda base y como noveno en el orden al bate, se fue en blanco en dos turnos oficiales y sigue buscando su primer incogible en la Liga de las Toronjas. El equipo del cartagenero empató por 3 carreras a Astros de Houston.
Por otro lado, el también el también cartagenero, Harold Ramírez entró al campo en la sexta entrada en el jardín izquierdo por su compañero, Austin Dean, recibiendo un golpe y anotando posteriormente por el triple de Jhon Bert al jardín central. Harold Ramírez y los Marlins de Miami derrotaron a los Rays de Tampa Bay 5-2.
Oscar Mercado entró en el séptimo episodio con los Indios de Cleveland en el jardín central por Tyler Naquim, fue dominado con rola al campo corto en su único turno oficial.
Rangers de Texas derrotó 11 carreras por 5 a Indios de Cleveland.
El veterano pelotero barranquillero, Donovan Solano de Gigantes de San Francisco entró a jugar en el sexto episodio, en la esquina caliente, por Breyvic Valera, fallando en dos turnos oficiales.
En el primero Solano fue dominado por la vía 53 en la séptima entrada y el noveno bateó para “doble play” desperdiciando la oportunidad de llevar a su equipo a la victoria. Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago empataron a 4 carreras.