Harold Ramírez entró como bateador emergente en la novena entrada, y le conectó una línea de aire que se estrelló contra la pared a un lanzamiento de 95 millas del cerrador Carlos Estévez, y consiguió así su imparable número 111 de la temporada, en la victoria de Tampa Bay Rays, 5-4, dejando manilla en mano a Los Ángeles Angels, en la jornada de este jueves en Grandes Ligas.
«El Pittbull» ha aparecido en 114 juegos esta temporada con Tampa, y ajusta los 111 imparables en 370 turnos al bate, con un promedio ofensivo de .300. El cartagenero ha despachado 17 dobles, dos triples y 11 jonrones, anotando 50 carreras e impulsando 62, con 21 bases por bolas y 76 ponches.
Tampa Bay Rays, ya con su cupo asegurado a la postemporada, tiene 94 victorias y 60 derrotas, y ocupa la segunda casilla en la División Este de la Liga Americana, a dos juegos de Baltimore Orioles, en una candente batalla por el título divisional. En la tarde del viernes, iniciarán una serie a tres juegos en casa ante Toronto Blue Jays.