Tayron Guerrero, “el gigante de Bocachica”, entró a trabajar en la séptima entrada del duelo en el que sus Marlins de Miami cayeron derrotados 5-0 por los Rojos de Cincinnati, en el tercer juego de la serie.
Al cartagenero no le fabricaron carreras, otorgó una base por bolas y se llevó por la vía de los ponches a 2 bateadores, para mantener intacta su efectividad en seis salidas al terreno de juego.
Guerrero enfrentó a Jesse Winkler perdiéndolo por base por bolas, poncho a Joey Votto y Yasiel Puig, cuando enfrentaba a Eugenio Suarez, fue puesto out (CS) Winkler por la combinación 24 del cátcher, Chad Wallace, al intermediario, Starling Castro.
El venezolano, Eugenio Suarez, y el cubano, Yasiel Puig, se combinaron para impulsar 4 rayitas, Robert Stephenson lanzó 1-0 entrada y los Rojos de Cincinnati sacaron la “escoba” para barrer a Marlins de Miami en el “Great American Ball Park”.
Rojos de Cincinnati se llevaron la serie de 3 juegos derrotando a Marlins de Miami (14-0, 2-1 y 5-0) fabricando 21 carreras por tan solo una rayita de los “peces” producto de un cuadrangular de Neil Walker en el segundo encuentro.
Hoy a las 6:10 PM Marlins de Miami regresan a casa con el dominicano, Sandy Alcántara (1-0,1.50) para iniciar una nueva serie contra Filis de Filadelfia, que dispondrán de Jake Arrieta (1-1, 2.27).
Con información de Freddy Jinete Daza, comunicaciones FCB.