El beisbolista arjonero José Quintana se sigue recuperando y ya realiza entrenamiento con los Cachorros de Chicago. Esto después de sufrir un corte en su pulgar izquierdo mientras lavaba los platos en su casa de Miami y posteriormente a someterse a una cirugía microscópica para no tener daño alguno.
Lea también: “Quiero ir a una liga top de Europa”: Wilmar Barrios en PrimerTiempo.CO
En una conversación con Jordan Bastian de la MLB.com, el bolivarense afirmó que aún no tiene palabras para describir como sucedió el accidente e incluso se asustó por pensar que se trataba de algo muy serio. Pues en entrenamientos de días anteriores, el zurdo explicó que su recta tenía más velocidad y estaba emocionado de presentarse en los entrenamientos con la organización y mostrarlo.
Quizá te interese: El arjonero Ronaldo Hernández, con chances de jugar Grandes Ligas con Tampa
La recuperación del ex jugador de los Mediad Blancas de Chicago ya comenzó, pues fue operado el pasado 2 de julio y se encuentra entrenando con el equipo, en donde realiza lanzamientos suaves. Todo parece indicar que en una semana o máximo diez días, Quintana Guardó reciba el visto bueno para lanzar desde el montículo.
Puedes leer: La cartagenera Oriana Guerrero ya llegó a Dinamarca para jugar en el voleibol de ese país
No obstante, el arjonero no podrá ver acción en la MLB hasta el mes de septiembre. La buena noticia es que el abridor ya no siente dolor y que actualmente tiene la movilidad completa de su pulgar y que está no afectará en cómo efectúa la recta, el cambio o la curva.
Te recomendamos: Bolívar logró el segundo puesto en el Open Virtual de Taekwondo
“Dios mío, ni se lo imaginan. Fue difícil. Sentí una gran frustración. Fue un accidente. Sé cómo se siente y fue algo bien malo. Ahora mismo, estoy enfocado en estar listo para tirar. Es una suerte que puedo tirar una bola”, finalizó el jugador arjonero José Quintana sobre lo difícil de dicha situación.