En el primer juego de Jair Fernández como timonel de Tigres de Cartagena, sus dirigidos vencieron 5 carreras por 0 a Caimanes en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.
En una gran labor monticular del abridor Randy Cuentas, luego de lanzar siete entradas y permitir cinco imparables y regalar dos bases, la novena cartagenera se hizo con el importante triunfo de visitantes con miras al round robin.
Los bengalíes se adelantaron en el tercer episodio, luego de un sencillo de Rafael Polo y uno de Jonathan Lozada que condujo a Carlos Arroyo al plato. En el cuarto fue el mismo Arroyo quien puso la pizarra 3-0 con un triple que conectó. Siendo el séptimo inning, los cartageneros sumaron dos rayitas más por un doblete de Milton Ramos que llevó al plato Brallan Pérez y a Lozada.
La derrota fue para Martiré García (1-2) con cinco capítulos, cuatro hits, tres carreras (dos sucias), tres pasaportes y tres abanicados.
Con este triunfo los bengalíes recortaron a 8 juegos la diferencia con respecto a los reptiles con una foja de 12 ganados y 17 perdidos y el día de hoy se verán las caras, pero a las 7 de la noche en el Once de noviembre de Cartagena.