El día de ayer, los Tigres recibieron a Caimanes para jugar dos partidos. El primero, era la continuación del partido del 18 de Noviembre que había sido suspendido por fallas en el fluido eléctrico del Once de noviembre. En la reanudación, Caimanes se hizo con la victoria por 3 carreras a 2.
El segundo juego se disputó media hora después de haber terminado el primero. Los bates felinos estaban calientes y desde la parte baja del primer episodio se fueron arriba en el marcador. El abridor visitante, Martiré Garcia, otorgó dos bases por bola, una a Brayan Perez y otra a Jonatan Lozada. Lozada llegó a la tercera por jugada de selección y terminó anotando luego de roletazo a segunda de Rafael Polo.
Más adelante, en la baja de la segunda, el japonés Kazuki Miyazawa anotó la segunda rayita para los locales. En la tercera, fue el mejor bateador del equipo, Telmito Agustin, el anotador de la tercera carrera.
Los bates barranquilleros estuvieron silenciados gracias a la labor del lanzador bengalí, Alex Santana, que en cinco entradas solo permitió dos imparables, una base por bolas y propinó cuatro ponches.
Pero cuando iniciaba la parte alta del sexto episodio, un torrencial aguacero sacudió el estadio y el ampáyer principal decretó la suspensión del encuentro. Los Tigres ganaron el encuentro 3 carreras a 0, gracias a la regla que dice: “Si el juego se suspende por lluvia u otra circunstancia de fuerza mayor estando arriba en el marcador el equipo local, jugados cinco innings completos o cuatro innings y medio, es decir, habiendo consumido el equipo visitante sus cinco innings a la ofensiva, será declarado ganador de este enfrentamiento el equipo local”.