Tigres de Cartagena fueron derrotados, 7-5, por los Toros de Sincelejo en el tercer juego de la serie y no pudieron conseguir barrer a sus similares. Aunque el juego, como los otros dos, tuvo mucha emoción de principio a fin, en este caso, los visitantes fueron los protagonistas.
El encuentro de ayer comenzó con los felinos pegando desde temprano, pisando el home en tres ocasiones con sendos batazos de Rafael Polo y Milton Ramos.
Con ese 3-0 siguió el juego hasta la séptima entrada, entrada que el manager Juan Francia hubiese preferido no jugar. El siete trajó mala suerte a los bengalíes. Siete carreras anotadas por los de Sincelejo en el séptimo episodio en el Once de noviembre.
Lee también: Meibrys Viloria, nuevo refuerzo de Tigres de Cartagena
El vendaval de carreras comenzó cuando, con hombres en primera y segunda, Edgar Barrios conectó sencillo dentro del cuadro y por un error entró la primera anotación. La segunda carrera entró por wild pitch y Manuel Joseph volteó el marcador 4-3 con doblete de dos carreras, Ángel Reyes repitió la dosis con batazo de dos bases que empujó dos más y la séptima entró por del antesalista.
En la baja del octavo, Milton Ramos aportó dos rayitas para tratar de conseguir, por tercera vez consecutiva, una remontada, pero fue imposible.
El lanzador ganador fue Hernando Chiquillo y el derrotado, Alex Paredes (0-3) quien en 3.1 entradas, recibió cinco hits y cuatro carreras, regaló dos boletos y apenas ponchó a uno. El Salvador fue Samuel Gervacio.
La novena cartagenera descansara el día de hoy y se prepararán para recibir el martes y el miércoles a Leones de Montería.