Tigres de Cartagena se impuso en casa ante los Toros de Sincelejo en un partido lleno de dramatismo. El triunfo significa un sacudón para el equipo de Cartagena, que venía de una mala racha que lo sitúa en la tercera casilla de la Liga de béisbol en Colombia.
Tigres tomó ventaja desde el inicio, anotando tres carreras en la primera entrada gracias a un doble de Sneider Batista Periñán, que impulsó a Bryan Flete y Brian Sánchez. Shawon Dunston también sumó con una carrera más en ese episodio. La ofensiva continuó en el tercer inning, con dos carreras adicionales impulsadas por sencillos consecutivos, lo que colocó el marcador 5-1 a favor de los locales.
Toros intentó reaccionar y acortó diferencias con carreras en la cuarta y séptima entrada. Sin embargo, Tigres defendió su ventaja y mantuvo el ritmo con entradas en blanco por parte de su cuerpo de lanzadores.
El encuentro llegó empatado al final del noveno episodio, forzando entradas extras. En el décimo inning, Brian Sánchez conectó un cuadrangular de dos carreras que marcó la diferencia para Tigres, asegurando la victoria. Por su parte, Toros anotó en la parte alta de esa entrada pero no fue suficiente para revertir el marcador.
Luis Ariza se llevó la victoria desde el montículo para Tigres, mientras que Juan Carlos Mejía cargó con la derrota para Toros.
Con este resultado, Tigres mejoró su récord pero continúa tercero de la Liga a más de 10 juegos de los Caimanes de Barranquilla. Este sábado, recibirá a las 7:00 PM en el Once de Noviembre a los Vaqueros de Montería.



