Caimanes de Barranquilla dio buena cuenta de los Tigres de Cartagena, y los derrotó 11-9 en la jornada dominical del béisbol profesional colombiano. Carlos Quevedo se anotó el triunfo por los barranquilleros, con Kevin Escorcia agendándose un juego salvado. Por los Tigres, Wirkin Estévez cargó la derrota.
Tigres empezó arriba con jonrón de Jesús Marriaga, su segundo de la temporada, en la segunda entrada. Caimanes ganaba cómodamente 11-2 hasta la novena entrada, pero fallaron sus relevos Jeffrey Niño y Derwin Pérez, entregando seis bases por bolas y permitiendo tres imparables. Así los Tigres anotaron siete carreras, y se pusieron cerca del empate, hasta que Escorcia salvó el partido.
Los Tigres anotaron nueve carreras en el juego, conectaron ocho hits, cometieron un error, otorgando siete bases por bolas y nueve ponches. A la ofensiva se destacaron Jesús Marriaga, de 3-2 con un jonrón, dos anotadas y una remolcada, y Roberto Caro, de 4-1 con un doble, una base por bolas, una anotada y una remolcada.
Caimanes lidera el standing con 15 ganados y 8 perdidos, jugando para .652. Vaqueros es segundo a juego y medio, y ahora Tigres es tercero, con 12 ganados y 11 perdidos, a tres juegos de distancia. Los Toros son últimos, con marca de 5-17, a nueve juegos y medio de Caimanes.
Tigres jugará este martes en Cartagena ante Toros, y el miércoles se repetirá el juego pero en Barranquilla. El viernes 16, sábado 17 y domingo 18, visitará a Vaqueros en Montería.