A falta de siete jornadas para el final de Liga Colombiana de Béisbol Profesional hay dos equipos firmes en la punta y otros dos, con la presión de ganar todos los partidos para no quedar por fuera del ‘round robin’, como es el caso de los Tigres de Cartagena y los Leones de Montería.
Hoy, en el estadio Once de noviembre, comenzará una serie a muerte entre las novenas mencionadas. Sin duda será una serie cargada de emociones, porque ninguno se quiere quedar por fuera de la fiesta final.
El primer juego será hoy, a las 7 de la noche, y los de Jair Fernández buscarán hacer respetar la casa y conseguir los dos triunfos que los acerquen a la clasificación, ya que quedarían con una ventaja de cinco juegos de diferencia. De lo contrario, en caso de que Leones logre ganar los dos desafíos en Cartagena, se pondría a solo un encuentro de diferencia y pondría en peligro la clasificación bengalí.
De momento, el único equipo clasificado es el líder, Caimanes de Barranquilla. Mientras que Toros está a un paso de conseguir la clasificación.