Los Tigres de Cartagena deleitaron a su afición con una victoria 6-5 sobre los Leones de Montería remontando marcador adverso en el estadio Once de noviembre, rompiendo una seguidilla de cuatro derrotas y saliendo del último lugar de la tabla de posiciones.
Los felinos del Sinú llegaron en ventaja 4-1 a la parte baja del quinto inning antes de que empezara la rebelión bengalí. Los muchachos de Juan Francia empezaron su ataque con sencillo productor de Jonathan Lozada para acercarse por dos. El juego se puso por la mínima en el cierre del sexto con hit impulsor de Miguel Peña.
Los actuales bicampeones de la pelota rentada colombiana sumarían una más en la alta del séptimo con jugada de doble robo, Jackson Valera se robaría segunda y en la misma jugada Manuel Boscán de estafaría el home.
El relevo de Leones, su talón de Aquiles, hizo aguas nuevamente, desperdiciando la ventaja conseguida, los bengalíes consiguieron la ventaja en el “lucky seven”, cuando después de un out Brallan Pérez conectó imparable y llegó a la goma con triple de Telmito Agustín para poner el marcador 5-4, posteriormente el nativo de Islas Vírgenes cruzaría el plato con elevado de sacrificio de de Welington Dotel para igualar las acciones.
La carrera de la victoria llegó en el octavo, Milton Ramos abrió el inning con hit, avanzó a la intermedia por toque de sacrificio de Miguel Peña, llegaría a tercera por wild pitch y anotaría con sencillo dentro del cuadro de José Guardo.
La victoria fue para Luis Ángeles (1-0) con labor de 1.0 capítulo, un hit y un ponche. La derrota correspondió a Ángel Tovar, quien en 0.2 innings permitó un imparable y una carrera. Yordany Reynoso se apuntó su tercer salvado al retirar el noveno con un inatrapable y un abanicado.
Ambos equipos repiten esta tarde a las 5:00 de la tarde.
Información: Prensa LCBP