Tres jonrones llevaron a Julio Teherán a una nueva derrota

Juan Manuel Ulloque
2 min de lectura
Foto: Hunter Martin/Getty Images

El cartagenero Julio Teherán se subió a la lomita del Citizens Bank Park con la ilusión de conseguir su undécimo triunfo del año. Pero los bambinazos de César Hernández, Adam Haseley y Jean Segura no le permitieron lograr su cometido.

Teherán fue el abridor de los Bravos de Atlanta en la derrota por 9 carreras 5, a manos de los Filis de Filadelfia. Durante cuatro entradas completas, ‘el caballo de Olaya’ permitió cinco imparables y la misma cantidad de rayitas para cargar con el noveno revés en sus 31 aperturas de la campaña.

Lea también: Gio Urshela: primer colombiano con 20 jonrones en una temporada de la MLB

Julio fue poco dominante ante los bates de los Filis, regaló tres boletos y en los tres primeros episodios toleró tres cuadrangulares. Fue solamente en la cuarta entrada que pudo recetar un ponche por primera vez en el juego y que logró retirar a sus rivales en orden, para culminar su actuación y dejar su efectividad en 3.50.

Los Bravos intentaron responder con sendos vuelacercas de Adam Duvall y Ronald Acuña, pero se quedaron cortos. Con esta derrota, la serie quedó empatada a dos juegos por bando.

La próxima salida del lanzador bolivarense será el próximo miércoles ante los mismas rivales, pero en dicha ocasión será en el SunTrust Park de Atlanta.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.