El cartagenero Julio Teherán se subió a la lomita del Citizens Bank Park con la ilusión de conseguir su undécimo triunfo del año. Pero los bambinazos de César Hernández, Adam Haseley y Jean Segura no le permitieron lograr su cometido.
Teherán fue el abridor de los Bravos de Atlanta en la derrota por 9 carreras 5, a manos de los Filis de Filadelfia. Durante cuatro entradas completas, ‘el caballo de Olaya’ permitió cinco imparables y la misma cantidad de rayitas para cargar con el noveno revés en sus 31 aperturas de la campaña.
Lea también: Gio Urshela: primer colombiano con 20 jonrones en una temporada de la MLB
Julio fue poco dominante ante los bates de los Filis, regaló tres boletos y en los tres primeros episodios toleró tres cuadrangulares. Fue solamente en la cuarta entrada que pudo recetar un ponche por primera vez en el juego y que logró retirar a sus rivales en orden, para culminar su actuación y dejar su efectividad en 3.50.
Los Bravos intentaron responder con sendos vuelacercas de Adam Duvall y Ronald Acuña, pero se quedaron cortos. Con esta derrota, la serie quedó empatada a dos juegos por bando.
La próxima salida del lanzador bolivarense será el próximo miércoles ante los mismas rivales, pero en dicha ocasión será en el SunTrust Park de Atlanta.