En un juego disputado en el Truist Park, los Atlanta Braves cayeron 3-2 ante los Philadelphia Phillies en un partido que se definió en las últimas entradas. Gio Urshela, quien fue titular en la tercera base para Atlanta, conectó su primer sencillo con el equipo, logrando un total de dos hits en cuatro turnos al bate.
El cartagenero conectó un globo en la tercera entrada, después se despachó con su primer imparable hacia el jardín izquierdo en la cuarta, bateó para doble play en la sexta y sumó su segundo incogible de la noche, también al jardín izquierdo, en baja de la novena. El promedio de Gio ahora está en .244.
El abridor de los Braves, Max Fried, lanzó 7.0 entradas permitiendo 4 hits y 2 carreras limpias, mientras que J. Jiménez cargó con la derrota al permitir una carrera en la octava entrada, dejando su récord en 1-5. Jackson lanzó la novena entrada sin permitir hits ni carreras, pero no pudo evitar la derrota.
Por parte de los Phillies, Strahm se llevó la victoria como relevista, dejando su efectividad en 2.22, mientras que Estévez obtuvo el salvamento, su número 22 de la temporada.
El juego se mantuvo cerrado, con ambos equipos anotando en la cuarta entrada. Orlando Arcia destacó con un jonrón de dos carreras en la parte baja del cuarto inning, que puso momentáneamente el marcador 2-0 a favor de los Braves. Sin embargo, los Phillies anotaron dos en la sexta y la carrera de la victoria en la octava entrada.
Los Braves dejaron nueve corredores en base y no lograron aprovechar las oportunidades con corredores en posición de anotar, yendo de 0-6 en dichas situaciones.