Los Detroit Tigers aplastaron a los Seattle Mariners con un marcador de 15-1 en un juego donde la ofensiva del equipo de casa fue imparable. El colombiano Giovanny Urshela fue una de las figuras del encuentro, registrando cuatro imparables en cinco turnos al bate, incluyendo un jonrón en solitario en la sexta entrada.
Urshela comenzó su destacada participación desde el primer inning, conectando un sencillo. Repitió la dosis en la tercera y cuarta entrada, antes de cerrar su actuación ofensiva con un cuadrangular en solitario en la sexta entrada frente al relevista de los Mariners, Thornton. Con estos aportes, Urshela anotó una carrera y remolcó una, siendo un factor importante en la victoria de su equipo y dejando su promedio en .247.
El equipo de Detroit desató su ofensiva desde la tercera entrada, donde anotaron cuatro carreras, seguidas por seis en la cuarta, cuatro en la sexta y una más en la séptima. Además del desempeño de Urshela, Jake Rogers brilló con un cuadrangular con bases llenas en la cuarta entrada y un total de siete carreras impulsadas.
En cuanto al pitcheo, Tarik Skubal fue el ganador del encuentro, lanzando seis entradas en las que permitió solo tres imparables y una carrera limpia, ponchando a nueve bateadores. Wentz se encargó del relevo, completando las últimas tres entradas sin permitir hit alguno, obteniendo así su primer salvamento de la temporada.
Con esta victoria, los Tigers mejoraron su récord a 57-63, mientras que los Mariners cayeron a 63-57.