El cartagenero Giovanny Urshela sigue encendido con el madero. Ayer se fue de 4-3 en la victoria de los Yankees, por 6 carreras a 4, sobre los Gigantes de San Francisco.
‘Gio’ fue de menos a más. En el primer turno falló con un elevado al jardín derecho. En el segundo pegó su primer inatrapable: un doble al jardín central, siguiendo en la alta de la quinta con un sencillo al jardín izquierdo y cerró en el octavo episodio con otro doblete al jardín derecho, su sexto en la temporada.
Lee también: Avanza en el concejo el cambio de nombre del Once de Noviembre
Urshela no da espacio para ser cuestionado y sigue respondiendo en el momento más delicado de la plantilla neoyorquina, que tiene más de 10 jugadores lesionados. De hecho, en sus últimos siete partidos batea para .333 con un jonrón y cuatro rayitas remolcadas.
A su vez, no le basta con estar golpeando duro la pelota, a la defensiva se ha convertido en un seguro en el infield de ‘los mulos del Bronx’. De hecho, en la primera entrada, tuvo una joyita a la defensiva con una bola que parecía se iba a marchar fuera y él la cambió por out.
Te puede interesar: [OPINIÓN] Giovanny Urshela: viviendo un sueño
El infield bolivarense pasa por un gran momento y su andamiaje en la Gran Carpa, con .327 de promedio, está dando de qué hablar. ¿Permanecerá el tercera base colombiano en las filas del primer equipo de los Yankees? Hasta ahora, está consolidando cada vez más.