Este lunes, los cartageneros Giovanny Urshela y Harold Ramírez tuvieron sombrías actuaciones en las victorias de sus equipos. Urshela se fue en blanco en el 7-3 que Los Angeles Angels le propinaron a Seattle Mariners, mientras que Ramírez no vio base en el 6-2 que Tampa Bay Rays consiguió sobre Washington Nationals.
URSHELA, DE 5-0
No fue la noche para el infielder que fungió como tercera base y séptimo en orden al bate de los Halos. Gio no pudo ver pelota en cinco turnos, siendo ponchado en cuatro ocasiones y dominado con un roletazo a la intermedia en la única jugada que logró pescar un lanzamiento, viendo caer su promedio de bateo a .294.
En la defensiva cometió su primer error de la campaña tras un desacertado tiro a la inicial que le permitió a Julio Rodríguez llegar quieto.
Por su parte, Angels lograron imponerse en el T-Mobile Park para quedar con foja de 3-1 en la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana. Este martes se verán las caras nuevamente con Mariners.
RAMÍREZ NO LEVANTA CABEZA
El Pitbull sigue sin conectar su primer imparable del año. Ante Washington fue el quinto bate en el lineup y jardinero izquierdo, yéndose de 4-0 con tres roletazos y un elevado de out. Su average es de .000 luego de ocho turnos consumidos.
Muy diferente es el presente de su equipo, que encabeza el Este del nuevo circuito con cuatro victorias en la misma cantidad e partidos disputados. A las 6:05 p.m. de este martes, las mantarrayas volverán a saltar al campo del Nationals Park para ir por el segundo triunfo de la serie.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.