Después de casi un mes fuera de los diamantes, el cartagenero Giovanny Urshela regresó al béisbol de las Grandes Ligas con su equipo, los Detroit Tigers, en la derrota por 1 × 0 ante los Miami Marlins. Urshela fue titular en la tercera base para el equipo de Detroit, tuvo cuatro turnos al bate y se fue en blanco, dejando su promedio ofensivo en .279.
Gio bateó un rodado de out hacia la tercera base en la baja de la segunda entrada, luego repitió otro roletazo de out hacia la tercera en la baja de la quinta. El cartagenero volvió a aparecer en el plato en la baja de la octava, y esta vez su roletazo de out llegó hasta la primera base. Finalmente, tuvo su cuarto turno al bate en la baja de la décima entrada, cuando bateó un elevado hacia el jardín derecho que se convirtió en el segundo out de la entrada.
Urshela no jugaba en las Grandes Ligas desde el pasado 19 de abril, cuando su equipo enfrentó a los Minnesota Twins y tuvo que salir del partido debido a una molestia en la curva que finalmente lo mantuvo alejado de los terrenos por más de 20 días.