A las 4:07 de la tarde, se cantará la voz de ‘play ball’ para que se dispute el segundo partido de la serie divisional entre los Yankees de Nueva York y los Twins de Minnesota, en donde de momento la ventaja es para los neoyorquinos, por 1-0, tras vencer en el juego de este viernes, por 10 carreras a 4, en el Yankee Stadium.
Lee también: Cinco bolivarenses convocados para inicio de fecha 15 de la Liga Águila 2019-II
El cartagenero Giovanny Urshela se fue blanqueado en el compromiso luego de cuatro turnos al bate, en donde pese a ser dominado por los Twins de Minnesota, pudo dejar a algunos de sus compañeros en posiciones anotadoras para que los Yankees se hicieran con el primer juego de la serie divisional.
Te puede interesar: Es un sueño jugar en Europa: Roger Martínez
Para este segundo duelo, los abridores de cada equipo serán Randy Dobnak por parte de los Twins de Minnesota, y quien lleva un récord de dos partidos ganados y uno perdido durante las cinco aperturas que hizo en la temporada regular. Dobnak estuvo durante 28.1 entradas en la lomita de los sustos, en donde le batearon 27 imparables, le anotaron 9 carreras, le conectaron un jonrón y ponchó a 23 jugadores rivales.
Quizá te interese: Hace tiempo buscaba llegar al voley europeo: Sebastián Giraldo
Mientras que por los Yankees, el abridor será el japonés Masahiro Tanaka, quien en la actual temporada regular de la MLB ganó 11 juegos y perdió 9 en las 31 aperturas que realizó. En este año, Tanaka estuvo durante 182 entradas en la lomita, en donde le batearon 185 incogibles, le anotaron 95 carreras, de las cuales fueron 90 limpias y le batearon 28 ‘vuela cercas’.
El cartagenero Giovanny Urshela se espera que sea nuevamente titular en el segundo compromiso de esta serie divisional, en donde pueda tener el rendimiento de la temporada regular y seguir avanzando en diferencia de juegos ganados con los Yankees de Nueva York ante los Twins de Minnesota para avanzar al próximo duelo de postemporada