La pelea de este jueves entre el arjonero Miguel Marriaga y el filipino Mark John Yap finalmente quedó cancelada. Esta se dio luego de que el pugilista de ese país no cumpliera con el peso establecido y pactado, por lo que se canceló el evento que se iba a realizar en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.
Lee también: Cristian Marrugo ya firmó, y es nuevo jugador de Rionegro Águilas
Mark John Yap se pasó del peso pactado, el cual era de 128 libras y él pesaba 138. Por los reglamentos internacionales del boxeo, el rival del colombiano no pudo llegar al peso obligado y se decidió cancelar la contienda. Esta es la segunda pelea que se le cancela a Miguel Marriga, pues el pasado 14 de marzo, se le suspendió el primero, en donde iba a enfrentar a Shakur Stevenson, por el título mundial pluma de la OMB.
Te puede interesar: Wilmar Barrios fue titular en la victoria del Zenit ante el Orenburg
En aquella ocasión, la pelea se suspendió por la prohibición de eventos deportivos a causa de la pandemia del Covid-19 que ha azotado al mundo entero. La información de la cancelación de la pelea del colombiano, Miguel Marriaga, fue confirmada por su representante, Samuel Gómez Durango y su asesor principal, Jairo Piña Sabalza, luego de ser informados por Ricardo Maldonado Jr.