Desde su moderna planta en Turbaco, Cemento País pone a disposición de la industria de la construcción su producto insignia: saco de 50 kilos Uso General, diseñado para responder a las más altas exigencias de obras y proyectos en la región.
“Nuestro cemento está disponible para ferreterías, constructores y transformadores, siempre con la garantía de calidad y confiabilidad que nuestros clientes necesitan”, afirmó Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País.
Con una ubicación estratégica y un modelo de producción eficiente, la planta de Cemento País reafirma el compromiso de la compañía con la innovación, la excelencia y el desarrollo del Caribe colombiano.
“Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos día a día para ofrecer un producto de alto rendimiento que impulse la construcción en la región”, agregó Espinosa Osorio.
Con su sello de calidad, Cemento País se consolida como el aliado perfecto para grandes y pequeños proyectos, aportando solidez y confianza a quienes construyen el futuro.