Para nadie es un secreto que el género popular o Regional Colombiano ha tomado mucha fuerza en el país convirtiéndose en el género #1 de Colombia y cada vez son más los artistas que se suman a este importante ritmo. El cartagenero Ferna es uno de ellos.
Este artista, que reside en Houston, EEUU desde hace 6 años, se inició en la industria de la música hace más de una década como compositor e intérprete de música pop, sin embargo, hace un año en la búsqueda de encontrarse como artista musicalmente descubrió el género de la música popular que lo enamoró, logrando componer varios temas musicales como DAME UN TRAGO, NUNCA
MAS y YA VETE por medio de los cuales, su carrera musical se enfocó en una propuesta fresca del género para los enamorados y amantes de la música de despecho.
FERNA ahora viene renovado con un gran equipo de trabajo que tienen como reto convertir a este gran artista en la nueva estrella de la música Regional Colombiana, el cual sin duda representará a la Costa Atlántica en todos los rincones de Colombia.
Después de su participación exitosa en los Latino Music Conference Awards, donde tuvo la oportunidad de estar como artista invitado y deleitar al público con su prodigiosa voz; ahora FERNA vuelve más fuerte y preparado que nunca, con una propuesta diferente, producto de su evolución musical.
Con su último sencillo, «Dame un trago», logra destacar su gran técnica vocal y poder musical, combinado con el sentimiento que imprime al interpretar cada una de sus canciones, genera una gran conexión con cualquier persona que escucha su música.
FERNA es un artista que, a lo largo de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas como Noel Schajris, Romeo Santos, Marc Anthony y Paloma San Basilio.
El pasado 7 de noviembre, el cartagenero fue invitado a ser uno de los artistas principales del emblemático evento Bolívar 1600, donde compartió escenario con reconocidos cantantes tales como Eddy Herrera, Mr Black, Rafa Pérez, Ana del Castillo, entre otros.
Su presentación tuvo lugar en medio de las importantes Fiestas de Independencia de Cartagena, donde, sin lugar a dudas, todos los asistentes vivieron una noche sin precedentes.
FERNA no solo interpreta y compone, sino que transforma el sentimiento en cada nota, creando una experiencia que contagia y deja huella. Su misión: ser la voz que conecta culturas y emociones, llevando su propuesta más allá de las fronteras.