El mediocampista Edwin Cardona fue el único ausente en el entrenamiento de ayer de la Selección Colombia, de cara al debut de este sábado ante Argentina.
Lee también: Argentina probó variantes para el debut ante Colombia: tres cambios con respecto al último amistoso
Mientras que los demás compañeros que integran la lista de 23 convocados por Carlos Queiroz entrenaban de manera conjunta en el césped del estadio Roberto Santos, Cardona trabajó de manera diferenciada a un costado del campo de juego, debido a la molestia que arrastra en el tobillo desde el partido contra Perú.
Aunque se prevé que sus molestias no son de gravedad, por lo que hoy podría reintegrarse al entrenamiento grupal y todo indica que podría llegar sin problemas al importante encuentro ante ‘la albiceleste’. De igual forma, el cuerpo médico lo tendrá en constante observación para llevar un claro reporte sobre su evolución y definir si será uno de los alineables.
Te puede interesar: Un chileno, el árbitro del debut de Colombia en la Copa América
Recordemos que Cardona suena como uno de los posibles titulares, debido al gran rendimiento mostrado en los dos amistosos de Colombia, sobretodo ante Panamá, por lo que su baja podría ser muy sensible para el cuadro cafetero.