Brasil abrirá los cuartos de final de la presente edición de la Copa América ante Paraguay, su verdugo en las últimas ediciones del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Para este compromiso, Tite, DT de la canarinha, no podrá contar en el centro del campo con Casemiro, suspendido por acumulación de tarjetas.
Su mayor preocupación era el estado físico de Fernandinho, reemplazante natural de quien hasta ahora ha sido su hombre de confianza en la contención. El volante del Manchester City presentaba molestias en su rodilla derecha y hasta se llegó a considerar un posible esguince, pero ayer se entrenó al ritmo de sus compañeros y parece estar en óptimas condiciones para el importante duelo ante la selección guaraní.
De no llegar a tiempo, Tite deberá utilizar a Allan y hasta pensaría en Marquinhos, como el reemplazo de Casemiro para el compromiso de este jueves, en el Arena Do Gremio.
Así las cosas, esa sería la única modificación que el estratega brasileño haría con respecto al equipo que paró en la goleada ante Perú, último partido hasta la fecha.