Duván Zapata anotó el gol que sirvió para la clasificación de Colombia a los cuartos de final de la Copa América 2019, en la victoria, por 1-0 ante Catar. El duelo fue válido por la segunda fecha de la competición y se realizó en el estadio Morumbi.
Wilmar Barrios, cartagenero en la selección ‘tricolor’, afirmó que el equipo está feliz con el resultado, pero reconoció que los asiáticos les complicaron mucho en el trámite del encuentro.
Lee también: ¡Clasificados! Colombia derrotó a Catar y clasificó a cuartos de final de la Copa América
https://www.instagram.com/p/By6eXNUgh8A/
“Estamos contentos con el resultado, se nos complicó en los 90 minutos, pero se intentó por todos los sectores y sabíamos que en cualquier momentos podíamos convertir goles y se dio al final del partido y estamos contentos con el resultado”, declaró.
Te puede interesar: FC Porto B pretende la llegada de Jean Pineda
Los actuales campeones de la Copa de Asia salieron a esperar a Colombia, pero por momentos tuvieron el factor sorpresa y en varias oportunidades probaron la resistencia del portero David Ospina. El del barrio La Candelaria reconoció que analizaron bien al rival y lograron la victoria.
“Habíamos visto vídeos de Catar y sabíamos que ellos no era un rival fácil, que nos podía complicar, pero se logró el objetivo que era ganar”, expresó.
En lo personal, Wilmar Barrios se marchó feliz por lograr este triunfo y dejó claro que se siente bien en los trabajos con el equipo ‘tricolor’ y por eso está tranquilo.
“Estoy contento primeramente con el resultado y físicamente también me siento muy bien y eso me deja tranquilo”, finalizó.