Culminó la primera fase del denominado ‘Festival de Festivales’ en Medelllín en cuanto al fútbol se refiere. El único representante masculino de la ciudad, Alameda La Victoria, esperaba una serie de resultados para clasificarse a los octavos de final, pero desafortunadamente para los cartageneros, estos no se dieron.
A pesar de finalizar segundo en la zona B, detrás del equipo de Envigado, los 4 puntos no le alcanzaron a Alameda que esperaba ser uno de los seis mejores segundos para clasificar, de acuerdo al reglamento del torneo.
Los dirigidos por Yofre Zambrano esperaron el milagro hasta el final, ya que en el Baby Fútbol se juegan 10 grupos, clasifican los primeros de cada zona y los 6 mejores segundos. Sin embargo los 4 puntos conseguidos con la victoria ante Santa Mónica y el empate ante Luis López de Meza solo le alcanzaron para ubicarse como el noveno entre los segundos.
Elder Carrillo y Juan José Jiménez terminaron como los jugadores más destacados del elenco cartagenero que fue de menos a más en la competencia, tras iniciar perdiendo ante el Municipio de Envigado, equipo que a la postre ganó la zona B del torneo.