La cartagenera Amanda Coneo anotó 21 puntos, pero el Mulhouse no pudo vencer a Le Cannet en el segundo juego de la serie final de la liga profesional de voleibol femenino de Francia, poniendo la serie 2-0 a su favor. Este sábado se jugará el tercer partido, en el que el sexteto de Coneo debe ganar sí o sí, para seguir con vida.
Fue un apretado partido, en el que Le Cannet empezó ganando en el primer set 29-27. Mulhouse empató en el segundo con superioridad, ganando 25-15. El tercero fue apretado nuevamente: 30-28 a favor de Mulhouse que daba la vuelta. El cuarto set terminó 25-23 en favor de Le Cannet, y en el quinto, Le Cannet se quedó con el triunfo 15-13.
La cartagenera Coneo 21 puntos, 19 de ataque, un ace y un bloqueo, siendo la tercera máxima anotadora del compromiso, por detrás de su compañera Yossiana Pressley y de Heidy Casanova de Le Cannet, que marcaron 27 unidades. Amanda es la cuarta máxima anotadora de la liga, con 465 puntos. El tercer juego será este sábado a la 1:00 de la tarde. Sin Mulhouse gana, forzará un cuarto partido.