Con mucha alegría y entusiasmo, se despidió a la delegación de 83 deportistas que ya inició la representación del departamento de Bolívar en los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, que iniciaron en Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo Del Viento.
En esta oportunidad los deportistas que estarán defendiendo los colores de Bolívar, en esta cuarta versión de Mar y Playa, recibieron la bandera del departamento de parte del gobernador (e) Álvaro Redondo. «Estamos llenos de patriotismo bolivarense y esperamos hacer parte del pódium para satisfacción de todos”, expresó Redondo.
«Pienso traer la medalla de oro a mi departamento porque mi mayor fortaleza es mi disciplina, entreno todos los días y además conozco perfectamente la zona donde se realizará la competencia», indicó Andrés Espinosa, surfista de la categoría mayores.
Tolú, San Antero, Coveñas y San Bernardo Del Viento, serán las 4 sedes, donde se estará desarrollando durante 9 días estas Justas deportivas del Mar. Rugby, Balonmano y Vela son las disciplinas que ya iniciaron competencias.