Bolívar se colgó nueve oros en la última válida interclubes de patinaje de la temporada 2021-2022 que se disputó en Medellín. La gran protagonista de la delegación bolivarense fue María José Santana, del club LP Élite, en la categoría juvenil, colgándose tres preseas doradas.
El club LP Élite de Bolívar se quedó con el segundo lugar de la válida, siendo superado por una medalla de bronce por Semillas del Valle del Cauca. CMB de Bolívar fue tercero.
María José ganó el oro en los 300 metros contrarreloj individual, en los 200 metros meta contra meta, y en los 500 metros + sprint, siendo la máxima figura de Bolívar. La campeona mundial Geiny Pájaro, corriendo por CMB, se colgó dos oros, en 300 metros CRI y en 200 metros meta contra meta, y la plata en 500 metros + sprint.
La inacabable Elizabeth Arnedo volvió a colgarse una presea dorada, en representación de Codecar, en la prueba de 1.000 metros sprint categoría mayores, en la que Olga Prins de LP Élite de Bolívar sumó la plata.
Andrés «El Mono» Jiménez, compitiendo para Codecar, ganó el oro en los 1.000 metros sprint, y además se colgó la plata en los 200 metros meta contra meta, escoltando al también bolivarense Alejandro Tabares, que sumó ese oro y la plata en 300 metros CRI, representando al club Berenice Moreno.
María Fernanda Timms también se colgó un oro, en los 500 metros + sprint categoría mayores, y una plata, en los 300 metros CRI. Juan Guillermo Oliva de Campestre Nueva Generación fue bronce en los 500 metros + sprint categoría juvenil.