Bolívar, representado por el club Iron Boys, obtuvo doce medallas de oro, seis platas y seis bronces en la disputa del International Gymnastics Cup en Medellín. Además, la delegación bolivarense, se quedó con tres títulos internacionales individuales y uno por equipos, en la competición donde participaron más de 600 gimnastas de Estados Unidos, Venezuela y Colombia.
La gran figura bolivarense fue Isabella Galvis Espinosa, que se colgó cinco medallas de oro: en equipos, all around, asimétricas, viga y suelo. Además, se quedó con la plata en el salto, y el título internacional en su categoría.
Laura Hernández Guzmán cosechó cuatro preseas de oro, en all around, viga, suelo y equipos, además de una plata en asimétricas y el bronce en salto, quedándose también con el título de campeona internacional en su categoría.
Isabella Herrera Sarmiento fue campeona de su categoría, con tres oros logrados en all around, salto y asimétricas, además de la plata en suelo y el cuarto lugar en viga. Valery Galvis Espinosa, a su vez, ganó dos oros, en suelo y equipos, una plata en salto, y dos bronces en all around y asimétricas. María José Vargas fue oro en equipos y bronce en suelo, y Gabriela Jaller Palomino se colgó una plata en viga y dos bronces, en suelo y salto.
Isabella Galvis Espinosa, Valery Galvis Espinosa, Laura Hernández Guzmán y María José Vargas, dirigidos por la entrenadora Catherine Logreira, se quedaron con el título internacional por equipos. La delegación bolivarense fue encabezada por el entrenador Harol Coronel, junto a Zaira Quintana como delegada y Sixta Espinosa como médica.