Inter Cartagena, equipo profesional de futsal de Cartagena, visitó el pasado viernes a Independiente Barranquilla y cayó vapuleado por 6-1. El único tanto del cuadro heroico fue obra de Hernán Castro.
Inter, que iba en búsqueda de ratificar su clasificación a los octavos de final de la Liga Nacional de Futsal no pudo vencer al local y tendrá que ganar su último juego del grupo C ante Real Bucaramanga para consolidarse en la segunda posición de la tabla.
El cuadro dirigido por Alexander Romero continúa en la segunda posición de la tabla con 21 puntos por debajo de Barranquilleros que tiene 32 unidades y por encima de Independiente Barranquilla que con esta victoria alcanzan los 20 tantos.
Adoni Caro, habló con PrimerTiempo.CO sobre la derrota en el coliseo Sugar Baby Rojas e hizo un balance del juego.
«Un partido muy duro, el rival aprovechó las ventajas que dimos defensivamente y marcaron los goles en momentos oportunos, en cambio nosotros, por momentos mostramos un buen juego en la elaboración pero no convertimos. Es una lastima no sumar, pero toca levantar cabeza y corregir para el sábado salir a ganar jugando buen futsal», declaró el jugador del cuadro auriverde.
Los cartageneros tendrán su próximo encuentro ante Real Bucaramanga el sábado 7 de septiembre en el Coliseo Northon Madrid.