Esta tarde, la raqueta de Bolívar Mariana Jiménez se coronó campeona del Torneo grado 1- Copa Barranquilla, en las modalidades de sencillos y dobles, completando tres títulos en menos de cinco días.
Jiménez participó en la categoría de 16 años y tuvo un gran andar en medio de la competencia, sobretodo en la modalidad de sencillos, ganando todos sus partidos en dos sets.
Lee también: Colombia conforma el Grupo B del Sudamericano femenino de voleibol
En su primer compromiso logró imponerse a una de las anfitrionas por 6-0 y 6-0, en la segunda ronda se impuso a una antioqueña con parciales de 6-2 y 6-0, y en la tercera ronda hizo lo mismo ante una santandereana con marcador de 6-1 y 7-5.
En las instancias decisivas fue contundente. El encuentro de semifinales lo ganó con puntaje de 6-1 y 6-2. En la final estuvo muy concentrada y liquidó el encuentro con parciales de 6-2 y 6-3, para adjudicarse el título de la categoría.
En conversación con PrimerTiempo.CO, la cartagenera hizo un balance de su actuación en el certamen. “Me voy con muy buenas sensaciones, se cumplió el objetivo que era ganar en sencillos y dobles. Claramente con la ayuda de Dios, porque aparte del trabajo que uno hace, él hace el resto”.
Te puede interesar: «Estoy contento y agradecido por todo el apoyo que me han venido dando este año»: Gio Urshela
“También le agradezco a mis entrenadores, a mi familia, a mis amigos y a cada persona que ha sido parte de este proceso, sin ellos nada de esto fuera posible”, agregó la raqueta juvenil.
Recordemos que la semana pasada ya había ganado su primer título, en la modalidad de dobles del Torneo COSAT grado 3. Ahora, Mariana seguirá preparándose para llegar de la mejor manera a los Juegos Nacionales Bolívar 2019, donde es una de las cartas fuertes del departamento para bañarse de oro.