Ayer, la cartagenera María Alejandra Marín y su equipo, Curitiba Volei, cayeron en su estreno en la Superliga Brasilera de voleibol femenino. Curitiba sufrió su primera derrota ante el SESC-RJ, por marcador de 3-0.
En el primer parcial, Marín y sus compañeras salieron con todas. Pero se vieron superadas por un reñido resultado de 27-25. Ya en el segundo flaquearon y terminaro 25-16 abajo, mientras que en el tercero, las jugadoras del SESC-RJ dieron el golpe de autoridad para poner el 25-19 en la pizarra y sentenciar el encuentro.
Lee también: Amanda Coneo y RC Cannes, a semifinales de la Copa de Francia Femenina de voleibol
Esta es la programación del voleibol masculino de los Juegos Nacionales
El próximo compromiso será este viernes 15 de noviembre, ante Sesi Bauru. Ahí la armadora bolivarense y sus compañeras buscarán sacar adelante su andar en el certamen que apenas comienza, y cosechar sus primeros puntos.
Recordemos que María Alejandra hará parte de la Selección Bolívar de voleibol femenino que estará defendiendo el título en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, aunque se unirá al equipo para la etapa de semifinales y finales, tal y como le confirmó a PrimerTiempo.CO el dirigente José Polchlopek, actual director del proyecto ‘Fábrica de sueños’ del voleibol de Bolívar.