La bolivarense Melissa Montero, que milita en el VK Brusno de la Liga Profesional de Eslovaquia, tuvo una semana agridulce en esa competición. Montero y su equipo se pusieron al día con el calendario, jugando dos encuentros, ganando uno y perdiendo otro.
En el primer juego que disputaron en la semana, VK Brusno derrotó 3-0 a Projekt RD SVF con parciales de de 25-19, 25-16 y 25-20. En ese partido, Melissa fue destacada como la jugadora más valiosa.
Con esa victoria, el VK Brusno clasificó en la tercera casilla a la fase de ganadores de la Extraliga, que disputan los cuatro primeros de la clasificación. Sin embargo, empezaron con el pie izquierdo dicha fase, cayendo tres sets a uno ante el VK Slasvia, con parciales de 25-23, 21-25, 25-19 y 25-18.
El VK Brusno se ubica en la tercera casilla de la clasificación en la Extraliga, con 33 puntos, producto de 12 juegos ganados y 5 perdidos. En la jornada 18, enfrentarán este 22 de enero a mediodía, hora colombiana, al Nove Mesto nad Vahom F, que es cuarto en la tabla.



