La selección Cartagena tuvo un arrollador debut, al derrotar, por 6-1 a Fortaleza CEIF B, en la edición V del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias. En el equipo cartagenero se destacó Salin Janna, un portero que busca destacarse en el fútbol como su ídolo Óscar Córdoba.
El joven portero conversó con PrimerTiempo.co sobre lo que fue esta primera victoria y de las sensaciones que le dejó este debut en el mundialito. “El equipo estuvo muy bien hoy, además hicimos todo lo que nos pidió el profesor, que era repartir la pelota, tener la tenencia del balón y buscar constantemente el arco rival”, afirmó.
Sobre sus metas y sueños en el mundo del fútbol, Salin Janna aclaró que sueña con llegar al continente europeo, como también a la selección Colombia. “La meta de todo jugador bolivarense es llegar a jugar en europa, en la selección Colombia y ayudar a su familia que siempre está para apoyarnos en los momentos duros”, además agregó que de darse la oportunidad “me gustaría debutar en el Real Cartagena y de ahí para adelante lo que Dios tenga para mí”.
Por último, el destacado portero cartagenero dejó claro cúal es el portero que lo inspiró para tomar esta posición tan complicada en el mundo del fútbol. “Mi referente es el ex portero Óscar Córdoba. Él era muy completo. Tenía buenos reflejos, buen saque y un muy buen cortador de centros”, finalizó Salin Janna.