El cartagenero Geiner Moreno es un atleta de la disciplina del salto triple, y que actualmente se encuentra en la preselección Colombia de atletismo, que podría ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2021. Él se encuentra entrenando en casa por la pandemia del Covid-19 y solo espera la reapertura de la pista de atletismo Campo Elías Gutiérrez.
Lee también: El cartagenero Juergen Elitim se despidió del Marbella FC
El atleta bolivarense le explicó a PrimerTiempo.CO cómo son las sensaciones de integrar una preselección Colombia que podría viajar a los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2021.
https://www.facebook.com/PrimerTiempoCo/posts/3470889409622449
“Me siento muy feliz por todo el trabajo que he realizado, todos estos años han valido la pena y estoy viendo los resultados. Como todo deportista, yo sueño con estar en unos Juegos Olímpicos, ya casi es un hecho, por lo que solo espero seguir trabajando con disciplina y mucho amor”, aseveró.
Te puede interesar: El surfista bolivarense Freddy Marimón volvió a los entrenamientos presenciales
Geiner Moreno se encuentra trabajando desde casa debido a la pandemia del Covid-19, pues el estadio de atletismo Campo Elías Gutiérrez se encuentra cerrado y están a la espera de que el IDER autorice su uso y así él pueda seguir preparándose para llegar a los Juegos Olímpicos 2021.
“Estamos tratando de adaptarnos al ambiente, ya que no tenemos las implementaciones y tampoco tengo el escenario deportivo. Trabajo desde casa y así he venido trabajando con mucho juicio. Espero estar pronto en las pistas y así, con trabajo, llegar a los Juegos Olímpicos. Estoy a la espera de la apertura del escenario deportivo, ya que ahí estarán todos los protocolos necesarios, ya que lo primero ahí es la salud”, especificó.
Quizá te interese: Filo Martínez-Aparicio, la voz que le canta con el alma a Real Cartagena
Por último, el medallista de oro en los pasados Juegos Nacionales, explicó cuáles son sus metas y aspiraciones para este año, como también para el futuro inmediato. De igual manera, aclaró qué es lo que lo motiva a siempre dar lo mejor de él.
“Mis metas varían cada año, ya que todos los años hay nuevas competencias. Siempre pongo mi visión donde haya competitividad, donde haya mejores competidores porque ahí me exigiré mucho más y daré lo mejor de mí en cada competencia. Sin importar mis condiciones y mi forma física, siempre estaré a tope”, finalizó Geiner Moreno.