El bolivarense Warling Rodríguez anotó dos goles en la victoria, por 6-1 de la selección Cartagena ante Fortaleza CEIF B, por la primera jornada del V Mundialito Cartagena de Indias. El jugador tuvo un gran año en la selección Valle y busca seguir consolidándose en el fútbol.
El talentoso jugador charló con PrimerTiempo.co y aclaró su sensación tras lograr este marcador abultado ante un difícil rival como Fortaleza. “Hicimos las cosas de la mejor manera. Todo el equipo estaba compacto, mis compañeros estuvieron muy bien y concretamos las opciones que creamos”.
Warling Rodríguez jugó en la selección Valle y le manifestó a este medio las diferencias que existen entre esa selección y la de Bolívar. “Le agradezco mucho a Dios por jugar en ambas selecciones, pero la verdad me pidieron lo mismo en ambos lugares. En ambos departamentos la exigencia es grande y tenemos que trabajar duro para lograr lo que nosotros tenemos”.
El jugador de la categoría 2001 aclaró que trata de aprender mucho de los grandes jugadores y uno de ellos es “Ronaldo Nazario, porque es un fenómeno, un bravo para marcar goles y porque aunque estuvo mal de sus rodillas, en el mundial de 2002 le dio el título a su selección”, declaró.
Actualmente, Warlin Rodríguez no tiene equipo, pero está seguro de que cuando llegue su oportunidad va a darlo todo para alcanzar sus sueños. “He trabajado muy duro para conseguir lo que quiero y donde Dios me dé la oportunidad, sé que la romperé”.
Por último, el número once de la selección Cartagena aclaró que su sueño es jugar en el Real Madrid o el FC Barcelona. “Mi sueño es jugar en alguno de los grandes de España. Con la ayuda de Dios todo va a salir muy bien en mi carrera, sacaré a mi familia adelante y cumpliré mis sueños”, concluyó.