El goleador del equipo campeón de la Liga Futsal de nuestro país es el cartagenero Willy May. Este delantero fue una de las figuras en la reciente corona del equipo de Leones de Nariño en Pasto, tras vencer a Estrellas del Deporte de Cúcuta 8 goles por 6.
May se destacó como uno de los valores del equipo, asegurando que siempre creyeron en la posibilidad de ser campeones desde que inició la temporada. «Fue el objetivo que nos propusimos desde el inicio y gracias a Dios se dio, estoy muy agradecido con todos los que aportaron y la hicnhada que siempre llenó el coliseo», dijo.
Respecto a la final, May dijo que no fueron partidos fáciles, el global cerrado de 11 goles por 8 así lo demuestra. «Ese partido de la final se nos complicó mucho, pero siempre supimos replanteaerlo, con la jerarquía del caso, y eso nos dio la posibilidad del abrazo de la victoria», manifestó.
Leones de Nariño ahora representará al país en la Copa Libertadores de futsal, evento en el que lo acompañará Real Antioquia, campeón del primer semestre. El torneo está presupuestado para realizarse del 21 al 28 de mayo de este año en territorio de Venezuela.