A través de las redes sociales, habitantes y la página oficial del equipo de béisbol Tigres de Arenal (San Estanislao de Kostka), denunciaron la precaria condición en la que se encuentra el estadio de pelota Rafael ‘Baby’ Fernández, construido e inaugurado hace escasamente hace cinco años.
«Que la desidia gubernamental y el desinterés comunitario que ocasionaron la ruina y desaparición de otros escenarios, el estadio ‘Baby’ Fernández está en condiciones lamentables, y muy pronto, si no se le ‘mete la mano’, estará ruinoso. Lo digo de esta manera, crudamente, porque este hermoso escenario deportivo, construido en el barrio Barranquillita, adolece de muchas cosas», dice el post de redes.
De acuerdo a los denunciantes, el escenario no tiene conectado el servicio de energía eléctrica, por lo tanto sus luminarias no funcionan, tampoco tiene agua potable. las vías de acceso no están pavimentadas, el techo está deteriorado, al igual quie los dogouts y las cabinas de prensa.
«Insto a la administración municipal a, por lo menos, estructurar, formular y viabilizar administrativa y financieramente el correspondiente proyecto de inversión social que permita o facilite evitar que nuestro estadio de San Estanislao de Kostka, Arenal, Bolívar, se nos caiga irreductiblemente», señala el post.