La comunidad del barrio Chiqunquirá recibió dos escenarios deportivos refaccionados por el Distrito:. Las obras, ejecutadas por el consorcio Escenarios Deportivos CTG 2022, que ganó la licitación correspondiente, permitieron la reconstrucción total de las unidades deportivas, ubicadas en las avenidas Pedro Romero y Pedro de Heredia, con una inversión del orden de los $900 millones.
En la cancha múltiple de la Avenida Pedro de Heredia se hizo la demolición de muros y vigas, desmonte y cerramiento de la malla ciclón del antiguo escenario, levantamiento de estructuras en concreto y acero, graderías y estructuras metálicas; obras de urbanismo, instalación de luminarias y limpieza general de las áreas.
Para la cancha de la Avenida Pedro Romero los trabajos implicaron la extracción de materiales y rellenos en zahorra, construcción de estructura en concreto y acero, instalación de graderías y estructuras metálicas, obras de urbanismo, y adecuación de luminarias.
Por solicitud de la comunidad, la instalación de las nuevas luminarias permiten el doble propósito de alumbrar plenamente los escenarios deportivos y el entorno inmediato del sector, lo que contribuye a mejorar la seguridad de sus habitantes, toda vez que estos espacios representaban riesgos de seguridad, especialmente en las noches, con la presencia de desadaptados que se ocultaban en las penumbras para cometer fechorías.