En una entrevista con #PrimerTiempoCO, Campo Elias Terán, director del IDER, compartió sus impresiones sobre las nuevas luminarias y obras que se adelantan en el estadio Jaime Morón. «Va tomando otra cara el estadio», expresó Teran, señalando el progreso desde que el estadio fue considerado «una bodega» en el pasado.
Destacó la colaboración con la Gobernación de Bolívar para llevar a cabo intervenciones que han elevado, a su juicio, el estatus del estadio a nivel internacional.
Terán destacó que se han realizado diversas mejoras tanto en el interior como en el exterior del estadio. En cuanto al terreno de juego, mencionó que «ha mejorado muchísimo». Además, resaltó la renovación de los vestuarios, ahora equipados con locker, aire acondicionado y césped sintético nuevo.
En cuanto a la seguridad, el director del IDER reconoció la importancia de la colaboración de la comunidad para prevenir incidentes como el robo de materiales de construcción. “Agradecemos la rápida intervención de las autoridades para abordar estos problemas, como el que se presentó hace unos días con unas ciudadanas que ya fueron judicializadas”, apuntó.