La Alcaldía de Turbaco, Bolívar, anunció que invertirá más de cinco mil millones de pesos en infraestructura deportiva en el municipio, los cuales se verán reflejados en la construcción de una nueva pista de patinaje, la terminación de dos canchas de fútbol en La Granja y Bonanza, y escenarios deportivos para la zona de Conurbación y los corregimientos de Cañaveral y San José de Chiquito.
Lee también: En sus marcas, listos… Este domingo se corre la Media Maratón del Mar
El municipio debe terminar las canchas de los barrios La Granja y Bonanza, para «liberar las regalías que han estado sancionadas desde hace varios años debido a la mala utilización de los recursos en pasadas administraciones», indicó la alcaldía en un comunicado de prensa.
“Esta cifra récord será destinada para el fortalecimiento del deporte en nuestro pueblo. La primera tarea que hemos asignado es la de terminar las canchas ubicadas en el barrio La Granja y en la Urbanización Bonanza, con el objetivo de liberar las regalías que han estado sancionadas desde hace varios años debido a la mala utilización de los recursos en pasadas administraciones. Adicionalmente vamos a dar lugar a la creación de nuevos escenarios deportivos entre los que destacan canchas de fútbol y una pista de patinaje”, aseguró el alcalde de Turbaco, Guillermo Torres.