La Liga Águila II avanza y con ella los jugadores bolivarenses se siguen afianzando en sus equipos. En esta cuarta fecha se disputaron un total de 10 partidos y en 8 de ellos estuvo presente, por lo menos, un jugador bolivarense sobre el terreno de juego.
La cuarta fecha se abrió el viernes en Ibagué con el empate a dos goles entre Tolima y Jaguares. En Tolima fue inicialista el cartagenero Omar Albornoz, pero fue sustituido en el segundo tiempo, mientras que Jorge Ramos se quedó en el banco de suplentes. Por el equipo felino, el delantero cartagenero Jhony Cano fue figura llegando a anotar un gol y a dar la asistencia del otro tanto.
Siendo sábado, comenzó la jornada con el triunfo de Bucaramanga sobre Leones por un gol a cero. En el equipo búcaro fue titular y jugó los 90 minutos el lateral izquierdo Fabio Rodríguez.
En el 0-0 de Patriotas y América, Yesus Cabrera jugó los 90 minutos como volante izquierdo, aunque a veces lograba centralizarse para generar acciones de gol, pero ni a él ni a sus compañeros se le dieron las cosas.
El sábado cerró con el partidazo entre Deportivo Cali y Medellín que finalizó 3-2 a favor de los azucareros. En el DIM fue titular el lateral derecho cartagenero Elvis Perlaza.
Llegó el domingo y se abrió con el triunfo del puntero de la Liga, La Equidad, por la mínima diferencia sobre Deportivo Pasto. En los aseguradores fue titular el lateral cartagenero Amaury Torralvo. Posteriormente el técnico bolivarense del Once Caldas, Huber Bodhert ganó en condición de local 3 goles a 1 al Envigado, donde jugó y fue amonestado el bolivarense Cristian Arrieta.
Más adelante se jugó el clásico de la fecha entre Nacional y Millonarios en Medellín que finalizó 1-1. En los verdolagas ingresó al minuto 74 el cartagenero Raul Loaiza en lugar de Aldo Ramírez. En el cuadro embajador fue titular, goleador y salvador, el volante cartagenero Cristian Marrugo, quien anotó el gol que selló la paridad del encuentro. Además, el de Magangué, Ayron Del Valle, ingresó al minuto 56.
La jornada dominical cerró con la goleada de Junior de Barranquilla, que jugó una vez más en el Romelio Martínez. El resultado final fue de 3-0 y el defensa central cartagenero Rafael Pérez jugó los 90 minutos en el cuadro tiburón. En el equipo opita estuvo presente el arjonero Harlin Suárez pero nada pudo hacer para salvar a su combinado de la derrota.
De esta manera se cerró la participación de los 13 bolivarenses que tuvieron acción en la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano.




